Diplomado en Sexología Integrativa

Modalidad Virtual

Actualmente la sexualidad ha dejado de ser un tabú y se considera como tal una parte del estilo de vida, por ello es de suma importancia atender a este aspecto en la cuestión de salud por ello se tiene a bien a invitarles al Diplomado de Sexología Integrativa. 


Cobertura: México y países de habla hispana. 

 

Duración 9 meses.


Programa Académico

Primer Trimestre:
1.-Sexología General: Introducción a la salud sexual, anatomía y fisiología de la sexualidad.
2.-Sexología Del Desarrollo: Desarrollo psicosocial y psicosexual, la masturbación, la sexualidad y la adolescencia, derechos sexuales del adulto, la sexualidad en el adulto mayor.

3.-Sexología Social: Historia y filosofía de la sexualidad, autoestima, comunicación sexual, derechos sexuales, prostitución. 

4.- Desarrollo personal: Motivación, Creatividad, Toma de decisiones, Asertividad, Pensamiento crítico, Proyecto de Vida. 

 

Segundo Trimestre: 
5.-Sexología Médica I: Trastornos de la sexualidad, Consejo sexológico, evaluación clínica sexológica, disfunciones sexuales.

6.-Bioética y Salud: Ética y moral, principios de la bioética, consentimiento informado, aborto, ética médica.

7.- Diversidad Sexual: Identidad sexual, derechos sexuales, Heterosexuales, Homosexuales, Bisexuales, Transexuales, Asexuales, otros. 

8.- Programación Neurolingûística: Lenguaje sexual, programaciones negativas, anclajes, reprogramación.

9 meses

Tercer Trimestre: 
9.-Sexología Médica II:  Enfermedades de transmisión sexual, Sexología Forense, violencia sexual.
10.-Sexología Holística: Masajes eróticos y sexuales, digitopresión, Kamasutra, control de la eyaculación, técnicas orientales de control sexual. 

11.- Sexología de la Modernidad: Arte erótico, el fenómeno de la pornografía, juguetes sexuales, los medios de comunicación y la sexualidad. 

12.- Sexología Preventiva:  Nutrición de la sexualidad, Ejercicios Sexuales, Educación Sexual, Métodos Anticonceptivos, estilos de vida saludables para la sexualidad.

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA

INICIO: 03 DE AGOSTO DE 2020

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Cuota de recuperación: $1350 por cada trimestre (Si deposita hasta 1 día antes solo será $980 por trimestre).



Modalidad: En línea, (Dedicarle de 2 a 3 horas por semana) 
Horario Libre: En línea y adaptable a tu horario de estudio. 

Requisitos

Se podrán enviar escaneados,definidos y sujetos a revisión: 
-1 fotografía digital blanco y negro o a color para perfil de plataforma

-Copia de identificación oficial
-Cubrir pagos de cuotas de recuperación (Enviar comprobante escaneado y con folio visible). 

Al terminar se entrega: Diploma y Kardex de Asignaturas. Aval: Registro SEX-007-FICSI, y avalado por la Federación Internacional de Ciencias de la Salud Integrativa AC.


Procedimiento de inscripción:

 

1.-Realice su depósito a la cuenta bancaria que se le indique.

 

2.-Envíe la ficha de PAGO al correo electrónico a ficsimexico@gmail.com señalando su nombre completo y a la capacitación que desea tomar. 

 

3.-Se le responderá vía correo electrónico, para confirmar, recordando que deberá llevar la ficha de pago original junto con el resto para cubrir la cuota de recuperación total.

 

Opciones para depósito o pagos:

 

En caso de requerir factura, deberá anexar sus datos fiscales al correo: Nombre, Domicilio (Calle, Número, Colonia, Código postal, Municipio y Estado), RFC y correo electrónico. Dicha factura se emite de forma electrónica y se envía por correo electrónico (La cuota ya tiene incluido el I.V.A).

 

 

 

Cualquier duda estamos a tus órdenes.

 

 

Call center general: 01 477 329 88 52

E-mail: ficsimexico@gmail.com

Whats app general y celular: 5545596682

¿Cómo son nuestras Clases Virtuales?

DINÁMICA DEL CAMPUS VIRTUAL

 

La dinámica del campus virtual es la siguiente:

 

1) Se realiza el proceso de inscripción, donde se te otorga una matrícula escolar y una contraseña para que puedas acceder al campus virtual.

 

2) Una vez inscrito verás que las clases son grabadas en vídeos los cuales están activos por 7 días y puedes verlos a la hora que más te acomode; si tienes dudas abajo hay un espacio para escribirlas y apoyarte con tu docente.

 

3) Además se te da material de apoyo como vídeos o lecturas de los temas.

 

4) Cada semana realizarás una actividad para que tu docente se de cuenta si estás aprendiendo o no, esta actividad puede ser una de las siguientes: autoevaluaciones (evaluaciones cortas), evaluaciones parciales (de la unidad de estudio) y evaluación final (evaluación global del curso)

 

5) Al término del curso cada docente emite una calificación para que veas cuál fué tu rendimiento. Se considera acreditado con una mínima de 7.0

 

6) Una vez acreditado cada tema se expide tu documentación de término la cuál puedes pasar a recoger en las instalaciones de la FICSI con previa cita o en caso de que desees que se mande a tu domicilio, ellos te indicarán el monto por envío.

Si deseas información escríbenos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.