Curso de Nutrición y Suplementación del Deporte

Modalidad Virtual

Objetivo: orientar a entrenadores y deportistas acerca del uso de sustancias ergogénicas en el entrenamiento, sus funciones y contraindicaciones.

 

Duración: 3 meses

 Modalidad: Virtual

 

INICIA 17 DE AGOSTO DE 2020

Conoce nuestro plan académico:


Módulo básico de Nutrición

Unidad temática 1: Introducción a la Nutrición

Tema 1: Importancia de la nutrición

Tema 2: Conceptos básicos en nutrición

Unidad temática 2: Macronutrientes
Tema 3: Carbohidratos

Tema 4: Proteínas

Tema 5: Grasas

Unidad temática 3: Micronutrientes

Tema 6: Vitaminas

Tema 7: Minerales

Tema 8: Agua

Unidad temática 4: La nutrición integrativa

Tema 9: La nutrición deportiva

Tema 10: ¿Qué es la nutracéutica?

Tema 11: Dietoterapia

Tema 12: Nutrición Alternativa

 

 

 

Módulo de suplementación deportiva

Unidad Temática I: Introducción a la Suplementación Deportiva

Tema 1: Generalidades de las Ayudas Ergogénicas

Tema 2: Sistema LADME

Tema 3: Hidratación y suplementos

Unidad Temática II: Suplementos para las capacidades físicas

Tema 4: Suplementos de la Resistencia

Tema 5: Suplementos para el Volumen y Fuerza Muscular

Tema 6: Regulación del Rendimiento Deportivo

Unidad Temática III: Otros Suplementos Deportivos

Tema 7: Multivitamínicos y Antioxidantes

Tema 8: Ácidos grasos esenciales y bióticos

Tema 9: Adaptógenos

Unidad Temática IV: Suplementos y Medicamentos aplicados al Deporte

Tema 10: Recuperación y protección al atleta

Tema 11: Termogénicos y otras sustancias para control de peso

Tema 12: Esteroides Anabolizantes

Cuota de recuperación total: $980 (pesos mexicanos)por persona. Si pagas antes del día del evento será solo $750 por persona (No incluyen gastos de envío de constancia al término)

INSCRIPCIÓN GRATUITA. No hay mensualidades.

Modalidad: En línea,
Horario Libre: En línea y adaptable a tu horario de estudio.
CUPO LIMITADO.
PRÓXIMA FECHA DE INICIO: 02 DE MARZO DE 2020
INSCRIPCIONES ABIERTAS

Requisitos (se podrán enviar escaneados, sujetos a revisión):
-1 fotografías digital blanco y negro o a color para perfil en plataforma
-Copia de Acta de Nacimiento y CURP

-Cubrir PAGO de cuota de recuperación (Enviar comprobante escaneado y con folio visible a ficsimexico@gmail.com)


Procedimiento de inscripción:

 

1.-Realice su depósito a la cuenta bancaria que se le indique.

 

2.-Envíe la ficha de PAGO al correo electrónico a ficsimexico@gmail.com señalando su nombre completo y a la capacitación que desea tomar. 

 

3.-Se le responderá vía correo electrónico, para confirmar, recordando que deberá llevar la ficha de pago original junto con el resto para cubrir la cuota de recuperación total.

 

Opciones para depósito o pagos:

 

En caso de requerir factura, deberá anexar sus datos fiscales al correo: Nombre, Domicilio (Calle, Número, Colonia, Código postal, Municipio y Estado), RFC y correo electrónico. Dicha factura se emite de forma electrónica y se envía por correo electrónico (La cuota ya tiene incluido el I.V.A).

 

 

 

 

Cualquier duda estamos a tus órdenes.

 

Call center general: 01 477 329 88 52

E-mail: ficsimexico@gmail.com

Whats app general y celular: 5545596682

 

Al terminar se entrega: Diploma. Aval: Registro SFD-004-FICSI , y avalado por la Federación Internacional de Ciencias de la Salud Integrativa A.C.

¿Cómo son nuestras clases virtuales?

DINÁMICA DEL CAMPUS VIRTUAL

 

La dinámica del campus virtual es la siguiente:

 

1) Se realiza el proceso de inscripción, donde se te otorga una matrícula escolar y una contraseña para que puedas acceder al campus virtual.

 

2) Una vez inscrito verás que las clases son grabadas en vídeos los cuales están activos por 7 días y puedes verlos a la hora que más te acomode; si tienes dudas abajo hay un espacio para escribirlas y apoyarte con tu docente.

 

3) Además se te da material de apoyo como vídeos o lecturas de los temas.

 

4) Cada semana realizarás una actividad para que tu docente se de cuenta si estás aprendiendo o no, esta actividad puede ser una de las siguientes: foros (debates, casos, reflexiones), asignaciones (tareas, trabajos) o autoevaluaciones (te evalúas a ti mismo).

 

5) Al término del curso cada docente emite una calificación para que veas cuál fué tu rendimiento. Se considera acreditado con una mínima de 7.0

 

6) Una vez acreditado se expide tu documentación de término la cuál puedes pasar a recoger en las instalaciones de la FICSI con previa cita o en caso de que desees que se mande a tu domicilio, ellos te indicarán el monto por envío.

 

Si te interesa este curso escríbenos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.